Intelligent Cities Expo 2011

Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra
Desde : 08 de Noviembre de 2011
Hasta : 10 de Noviembre de 2011
Lugar : Hamburgo, Alemania
 
La Expo Ciudades Inteligentes es la única feria mundial dedicada al desarrollo de las ciudades inteligentes, conectadas y sostenibles del siglo 21.

En un mundo cada vez más urbanizada, la creación de ciudades inteligentes es esencial. Ineficacia de los sistemas de transporte y el agua, la contaminación, el aumento de los riesgos de seguridad y acceso a las telecomunicaciones eficaces son sólo algunos de los desafíos centrales de la ciudad la consecución de sus objetivos financieros, económicos, sociales y ambientales.

Miles de millones de dólares están siendo gastados en una amplia gama de proyectos de infraestructura de la ciudad en el mundo cada año. Es fundamental que estas inversiones sean parte de una visión integral y holística, en uso óptimo con el objeto de contribuir al logro de un futuro urbano próspero.

Ciudades Inteligentes Expo reúne los elementos básicos de la construcción de ciudades inteligentes, global sostenible. Estos son: Energía inteligente de residuos, inteligente y agua, movilidad inteligente, inteligente de Seguridad y las TIC inteligente.

¿Por qué asistir a la Conferencia?

La conferencia de la Expo Ciudades Inteligentes se basa en la investigación del programa en torno a las necesidades y prioridades de los funcionarios municipales, servicios públicos, transportistas, desarrolladores, inversionistas, contratistas y proveedores de soluciones. La conferencia de ayuda a los delegados a compartir las mejores prácticas y casos de estudio para superar los problemas clave en relación con el desarrollo futuro de las ciudades inteligentes a nivel mundial:

* Descubra cómo las principales ciudades se están transformando en comunidades inteligentes;

* Evaluar la gran cantidad de tecnologías disponibles para la generación de energía en las ciudades;

* Analizar los resultados de los sistemas inteligentes, el transporte multimodal;

* Conoce a los nuevos socios, incluyendo autoridades de la ciudad, servicios públicos y desarrolladores de proyectos;

* Ayudar a definir la hoja de ruta para tomar la ciudad de hoy en día a una ciudad inteligente.

Si usted está involucrado en alguna de estas actividades básicas, puede participar en la Expo Ciudades Inteligentes registrándose completando el presente formulario.

Para más información consultar: intelligentcitiesexpo.com


Click aqui para descargar programa del evento
Volver a la agenda
Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra