The Second World Cities Scientific Development Forum

Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra
Desde : 11 de Agosto de 2011
Hasta : 13 de Agosto de 2011
Lugar : Chengdu, China.
II WCSDF está organizado por las Naciones Unidas para la Estrategia Internacional y la Reducción de Desastres (EIRD), el Gobierno Popular de la Municipalidad de Chengdu, Sister Cities International (SCI) y las Ciudades Científicas Alianza para el Desarrollo (WCSDA) está programado para el 11-13 agosto 2011 en Chengdu, China.

El tema del Foro es el "Desarrollo y la Cooperación entre Ciudades: Construyendo Ciudades Habitables para la Humanidad". Este es un evento internacional en el examen de desarrollo urbano sostenible y centrado en la reducción de desastres y reconstrucción post-desastre y ha atraído la atención de las Naciones Unidas y la comunidad internacional.

Los objetivos de 2011 WCSDF son centrarse en el desarrollo y la cooperación entre ciudades y la construcción de ciudades habitables para la humanidad. El Foro pondrá de relieve el intercambio de información y puntos de vista sobre los retos y oportunidades generadas por el desarrollo urbano sostenible, la mitigación y adaptación al cambio, y los desastres de diversa índole.

Los contenidos del Foro se dividen en tres partes: primero, la ceremonia de apertura y presentación de los informes sobre la construcción de ciudades habitables en China, ceremonia de presentación de "premio de la ciudad habitable", "Premio Ciudad de la Cultura", "Premio de Planificación de la Ciudad" y "resistentes premio de la ciudad ", las discusiones en segundo lugar, entre los funcionarios de la ONU, los funcionarios de organizaciones internacionales, líderes gubernamentales, académicos y tomadores de decisiones centradas en los cuatro temas del Foro, es decir, Planificación y Diseño Urbano para las ciudades resistentes a los desastres, Desastres y Gestión de Emergencias en las ciudades, económico urbano transición y el desarrollo sostenible y la cooperación bilateral / multilateral para el desarrollo urbano sostenible, en tercer lugar, el Foro examinará y adoptará la acción para el desarrollo de la ciudad sostenible, una acción conjunta para el desarrollo sostenible en todo el mundo.

Por el momento, el Foro ha ganado el apoyo de los departamentos competentes, incluido el Ministerio de Protección del Medio Ambiente de la República Popular de China, la Academia China de Ciencias Sociales, y el apoyo de las diferentes provincias, ciudades, regiones autónomas y municipios bajo la jurisdicción directa del Consejo de Estado.

Los participantes preliminares confirmados por el Departamento de Relaciones Exteriores de la WCSDA incluyen: los funcionarios de la EIRD, altos funcionarios de ONU-Hábitat, los funcionarios de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, funcionarios de organizaciones internacionales como la Unión Europea, la ASEAN, la Unión Africana, ECALEC y la UIP, los alcaldes o diputados de Francia, Singapur, Australia, Costa Rica, México, Turquía, Suecia y Filipinas, conocidos medios de comunicación nacionales y locales, representantes de organizaciones, gobiernos e individuos dedican al desarrollo sostenible de la ciudad. Todos ellos se reunirán en el caso de la reducción de desastres internacionales que se celebrará en Chengdu, China y vivir activamente la aspiración de las Naciones Unidas a "hacer de las ciudades resistentes a los desastres y el cambio climático".

La Secretaría de la EIRD muestra que la rápida urbanización es un fenómeno global y ha agravado la gravedad de los problemas mundiales, tales como la gestión pobre de la ciudad, y de servicios públicos. Estos problemas globales amenazan la sostenibilidad del desarrollo económico y social mundial.

Más información consultar: wcsdf.org

contactos: chenmiao@wcsdf.org; lihui@wcsdf.org


Click aqui para descargar programa del evento
Volver a la agenda
Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra