European Congress on Citizenship and Twinning

Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra
Desde : 29 de Septiembre de 2011
Hasta : 01 de Octubre de 2011
Lugar : Rybnik, Polonia
El Consejo de Municipios y Regiones de Europa co-organiza el Congreso Europeo de la Ciudadanía, y el hermanamiento de sept 29 a oct 1, 2011, junto con la Asociación de Ciudades Polacas y en la ciudad de invitación de Rybnik. 
 
El Congreso de Rybnik "Europa es de los ciudadanos" es el mayor evento anual del programa en el marco de la presidencia polaca de la Unión Europea. Se está llevando a cabo con el apoyo financiero de la Comisión Europea. El objetivo del Congreso, que reunirá a más de 300 agentes europeos, es el de discutir las visiones de Europa y su impacto en los ciudadanos, las asociaciones entre municipios, así como el futuro de la "Europa de los Ciudadanos". Los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias, conocer nuevas iniciativas y proponer ideas concretas de las acciones. 
 
En el pasado, los congresos anteriores (especialmente la de Rodas en 2007) tuvo un gran impacto en la evolución del movimiento de los hermanamientos, tanto a nivel local y europeo y ha contribuido al éxito de la actual Europa de los Ciudadanos. Este año, el CMRE desea lanzar un debate más amplio, no sólo se centra en el hermanamiento, sino también sobre la ciudadanía europea y nuevas formas de asociación. 
 
Este Congreso está abierto a cualquier representante europeo elegidos en representación de la sociedad civil, promotor del proyecto y activa de los ciudadanos en la ciudadanía y el hermanamiento.
 
Para mayor información haga clik aqui


Volver a la agenda
Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra