Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano de CIDEU

Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra
Desde : 28 de Julio de 2014
Hasta : 01 de Agosto de 2014
Lugar : Concepción, Chile
El Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano (PEU) es una acción formativa de 350 horas lectivas diseñada a través de metodología blended-learning, para asegurar la competencia profesional de quienes se encargan de pensar y gestionar la estrategia de las ciudades iberoamericanas.

El Programa inicia con un Seminario Presencial (no obligatorio) en la ciudad de Concepción, Chile, del 28 de julio al 1 de agosto de 2014. En este encuentro presencial la metodología empleada estimula la participación en la construcción colectiva y la gestión del conocimiento, a partir de la experiencia de todos y cada una de las personas participantes en el curso.

Abierto hasta el 1 de junio el plazo de inscripciones para el Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano (PEU) que imparte el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) a través de su Universidad Corporativa. Inscripciones on line aquí. Para más información, completar este formulario aquí

Objetivos 

-Formar profesionales capaces de diseñar y gestionar, con la participación de los actores implicados, los planes y proyectos estratégicos de las ciudades. 

-Proponer un sistema de formación permanente facilitando el intercambio del conocimiento residente en los proyectos estratégicos que realizan las ciudades iberoamericanas, generando una red de estrategas expertos en la observación y análisis de proyectos estratégicos urbanos. 

-Incorporar las TICS a los procesos del pensamiento estratégico de la ciudad. Reflexionar sobre el hecho urbano, la ciudad, su función en el mundo glocal y la importancia de su buen gobierno. 

-Conocer propuestas modélicas actuales de intervención para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía mediante proyectos basados en el paradigma de la sustentabilidad urbana, social, económica y ambiental.

Para mas Informacion haga click Aquí



Volver a la agenda
Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra