XVII Cumbre de Mercociudades

Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra
Desde : 28 de Noviembre de 2012
Hasta : 30 de Noviembre de 2012
Lugar : Quilmes (Argentina)
Del 28 al 30 de noviembre la ciudad de Quilmes, Argentina, será sede de la 17ª Cumbre de Mercociudades. Durante la cumbre, Quilmes asumirá la Secretaría Ejecutiva de la Red, y también serán designadas las nuevas autoridades para el resto de las instancias de la Red.
 
El evento reunirá a cientos autoridades y representantes de ciudades de la Red, junto a miembros de organizaciones sociales, instituciones académicas, entidades y organismos nacionales, regionales y mundiales, prensa y ciudadanía en general, para debatir y analizar avances y propuestas para la integración regional. El plazo para la inscripción será hasta el 2 de noviembre.


Con el lema “Hacia una Cultura de Integración Regional”, se discutirá en torno a la integración entre las ciudades de la Red y los aspectos culturales en la región, buscando acordar políticas locales que contribuyan a la integración con mirada regional.
 
Las actividades incluirán seminarios, donde disertarán destacados representantes a nivel internacional y espacios de debate en reuniones de Unidades Temáticas, Comisiones y Grupos de Trabajo de Mercociudades. También se realizará del 26 al 28 el V Foro Iberoamericano de Políticas Culturales.
 
La ciudad de Quilmes cubrirá la estadía, alimentación y traslados internos de un representante por gobierno local miembro de Mercociudades, correspondiente al Prefeito/Alcalde/Intendente/Jefe de Gobierno, o a una persona designada por éste. También se cubrirá la estadía de los coordinadores de las Unidades Temáticas que se reúnan durante la Cumbre.
 
Las inscripciones se realizan completando el formulario en el sitio: www.CumbreQuilmes.com.ar 
 
Contacto: 17cumbre2012@gmail.com
(+54 11) 4224-2008
 
Fuente: http://www.mercociudades.org/


Volver a la agenda
Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra