Curso “Evaluación de Políticas y Programas de Educación para la Ciudadanía Democrática"

Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra
Desde : 29 de Junio de 2012
Hasta : 29 de Junio de 2012
Lugar : Curso Online
Se encuentra abierta la inscripción para participar en el curso en línea “Evaluación de Políticas y Programas de Educación para la Ciudadanía Democrática”, cuyo objetivo es construir capacidad regional para la evaluación de políticas y programas de educación para la ciudadanía democrática y sus áreas afines, y fomentar la formación de redes colaborativas que contribuyan a hacer los planes de evaluación más eficaces y sostenibles.

El curso durará diez semanas y tendrá inicio el día 5 de Julio de 2012. La fecha límite para la inscripción al curso es el 29 de Junio de 2012.  Para acceder a información detallada sobre la convocatoria- perfil de los participantes, contenidos del curso, metodología de trabajo, costo, ayuda financiera, evaluación y certificación, etc.-, por favor haga clic aquí.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requerimientos de evaluación recibirán un Certificado de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos que acredita la finalización y aprobación del mismo.

Este curso fue desarrollado en forma conjunta por el Programa Interamericano sobre Educación en Valores y Prácticas Democráticas (Oficina de Educación y Cultura, Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA) y el Portal Educativo de las Américas y se ofrecerá a través de su Aula Virtual.

Por favor note que en esta ocasión el curso solamente se ofrecerá en idioma español. La versión en inglés del mismo estará disponible próximamente y también será ofrecida a través del Aula Virtual del Portal Educativo de las Américas.

Cualquier consulta sobre este anuncio debe ser enviada al siguiente correo electrónico: portal@oas.org, incluyendo como asunto: “Inscripciones Curso Educación para la ciudadanía democrática.

Más información sobre el programa, haga clic aquí.


Volver a la agenda
Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra