X Congreso ICLEI México 2012

Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra
Desde : 01 de Agosto de 2012
Hasta : 03 de Agosto de 2012
Lugar : Cozumel, México.
El municipio de Cozumel, Quintana Roo, será la próxima  sede del  X Congreso Nacional de ICLEI México, (1 al 3 de agosto).

Cozumel se ha convertido en uno más de los gobiernos locales que trabajan con acciones concretas en el desarrollo sustentable, para responder a las necesidades ambientales de su comunidad.

El Director Ejecutivo de ICLEI, señaló que tras analizar la propuesta de sede del X Congreso Nacional de este organismo internacional que funge como observador oficial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se aprobó que se le otorgue a la Isla de Cozumel. 

Por su parte, el Alcalde de Cozumel, Quintana Roo, expresó su interés y compromiso con el desarrollo sustentable y ofreció todo el apoyo para organizar el evento, en el marco de la conmemoración del 10 Aniversario de ICLEI México, y expresó el orgullo que significa la participación de Cozumel en acciones concretas que puedan aportar beneficios para el entorno natural del Caribe Mexicano y del mundo, además de ser una oportunidad de impulsar las prácticas ambientalistas en el municipio.

En el encuentro, se prevé la participación de más de 500 personas provenientes de diversos estados de la república mexicana, países centroamericanos, así como organismos internacionales y representantes de gobiernos, quienes a través de conferencias, talleres y cursos, abordarán temáticas enfocadas al desarrollo sustentable.





Volver a la agenda
Imprimir Por favor piense antes de imprimir Tamaño de letra